FEBA y FEBAPRI junto al ministro de Agroindustria en el lanzamiento de “Estrategia Hortalizas 2020”

Directivos de FEBAPRI, en representación del presidente de la Federación Económica, Alberto Kahale, acompañaron al ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, en el lanzamiento de “Estrategia Hortalizas 2020”, una iniciativa que busca aumentar la producción hortícola con calidad e inocuidad. 

 El programa constituye una importante herramienta para todos los productores intensivos de la Provincia ya que abordará la formalización de la agricultura familiar a través de herramientas convenientes para los productores además de poner en marcha líneas de financiamiento dirigidas al sector e impulsar un sistema de comercialización adecuado. 

Desde la Federación Económica se asumió el compromiso de difundir dichas herramientas y trabajar en conjunto en el sistema de comercialización que se implemente desde la cartera provincial. 

Representando al presidente Kahale estuvieron presentes: Irineo Quiñones, vicepresidente de Producciones Intensivas de FEBA; Roberto Miskus, secretario de FEBAPRI; Salvador Vides (Asociación Platense de Horticultores Independientes); Oscar Fedorko(Asociación de Productores Hortiflorícolas de Florencio Varela y Berazategui); Ricardo Velimirovich y Mónica Figueiredo (Asociación Frutihorticola de Productores  y Afines de General Pueyrredon). 

Acompañaron al ministro Sarquís el jefe de Gabinete, Jorge Srodek; al subsecretario de Agricultura y Ganadería, Sergio Robert; y al director Provincial de Agricultura, Eduardo Soto, entre otros miembros del equipo del Ministerio.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBAPRI - Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com