Importante visita del ministro de Agroindustria bonaerense 

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) recibió en su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al ministro de Agroindustria bonaerense, Ing. Agr. Leonardo Sarquís.

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) recibió en su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al ministro de Agroindustria bonaerense, Ing. Agr. Leonardo Sarquís.


sarquisalmuerzo.jpg
El Ministro Sarquís dialogó con los Productores que participaron del almuerzo 

Se trató de una reunión de trabajo coordinada por el sector de Producciones Intensivas de FEBA (FEBAPRI) donde viveristas, floricultores y productores frutihortícolas  pudieron expresar sus inquietudes y dialogar directamente con las autoridades provinciales.                

sarquisauditorio1.jpg

El presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, le agradeció al Ministro su presencia ya que permitió que los productores pudieran canalizar temas sensibles como son las inundaciones que afectaron fuertemente a diversas regiones de la Provincia, la baja en el consumo de frutas y verduras, y el fortalecimiento del mercado interno, entre otros.

     sarquisprivada.jpg                                        El Ministro fue recibido por el Presidente Kahale y el vicepresidente Quiñones

 El Ministro Sarquís expresó su satisfacción por compartir el almuerzo con los productores intensivos de la Provincia, al tiempo que reconoció las intensas acciones que se generan desde FEBA-FEBAPRI para poner en valor el trabajo de los productores y fomentar aquellas herramientas que permitan que el sector crezca. 

cabeceratorello.jpg
Quiñones, Lamacchia, Torello, Kahale, Tezanos Pinto y Miguelez

Durante la primera parte de la jornada se desarrollaron talleres con los productores presentes que contaron con la presencia del Dr. José María Torello, jefe de asesores presidenciales; el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, Ing. Agr. Miguel Tezanos Pinto; el presidente y el vicepresidente de la Corporación del Mercado Central de Bs. As, Fabián Miguelez y Marcelo Espinosa, respectivamente y el director de Horticultura, Fruticultura y Floricultura, Ing. Agr. Mario Sibolich. La actividad y su posterior ronda de consultas a los funcionarios fue coordinada por el presidente y secretario de FEBAPRI, Américo Lópes y Roberto Miskus, respectivamente, y el vicepresidente de Producciones Intensivas de FEBA, Irineo Quiñones.

Es importante destacar que las autoridades presentes mostraron su total predisposición ante los productores y coincidieron en reforzar los canales de comunicación de manera tal de darle continuidad a las iniciativas planteadas, en el corto plazo.

sarquisrobin.jpg
Robín se dirigió a los productores y resaltó las acciones conjuntas entre FEBA y CAME

También participó del almuerzo el presidente de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Raúl Robin, quien resaltó el trabajo conjunto que se viene realizando entre FEBAPRI y la entidad nacional, y llamó a seguir por el mismo camino para lograr una amplia representatividad de los productores intensivos de la Provincia y la Nación. 

Por FEBA acompañaron el vicepresidente, Juan Carlos Uboldi; la vicepresidenta, Alejandra Moccioli; el secretario general, Silvio Zurzolo; el vicepresidente ejecutivo, Raúl Lamacchia; el prosecretario, Leonardo Tasca; el tesorero, Alberto Bruno; el protesorero, Guillermo Anso y la presidenta de Mujeres Empresarias, María Laura Teruel. 

Cabe destacar la presencia de losrepresentantes del Banco Provincia: Rubén González Ocanto, gerente Banca Agropecuaria y Graciela Bergamini, subgerente de la Banca Pyme, quienes aportaron información sobre créditos para productores, como por ejemplo el programa destinado al sector porcinos. 

Los productores presentes expresaron su satisfacción por el encuentro que les permitió dar a conocer un panorama de las situaciones que atraviesan en cada una de las regiones. 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBAPRI - Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com