VI Encuentro de Producciones Intensivas Bonaerenses

Ante la presencia de 55 entidades de toda la Provincia de los sectores: Horticultores,  floricultores,  viveristas, apicultores, productores porcinos, avícolas,  fruticultores y pescadores artesanales, el presidente de la Federación Económica de la Provincia, Alberto Kahale, acompañado por el Jefe de Asesores de Presidencia de la Nación, José Torello; el Ministro de Agroindustria de Buenos Aires, Leonardo Sarquis; el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Tezano Pintos; la diputada Provincial María del Huerto Ratto; el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar; y el vicepresidente por Producciones Intensivas de la Federación, Irineo Quiñones, y el presidente de FEBAPRI, Americo López encabezaron la mesa del VI Encuentro de Producciones Intensivas Bonaerenses. 

En su discurso de apertura, Kahale agradeció la presencia de las autoridades ministeriales, municipales, y a los productores locales presentes. Además resaltó el papel de FEBAPRI como representante de las pymes productoras de Buenos Aires. “Nuestro objetivo es aportar para la construcción de una economía sana, donde el crecimiento sea sostenible y con oportunidades para todos los sectores, para que se promuevan políticas a fin de darle un valor agregado a los productos regionales” resaltó.

 

Finalmente invitó a contribuir en conjunto para generar espacios de trabajo y dialogo para fortalecer el sector. Durante el encuentro se entregaron menciones especiales a los productores, y en dicha oportunidad Kahale entregó una mención especial a Irineo Quiñones por su gran trayectoria en FEBAPRI.

Antes de concluir, Silvio Corti, secretario de Gobierno de San Pedro, acompañado por Américo Lópes, y las entidades locales encabezadas por Pablo Ojea, en representación de CAPROEM (Cámara de Productores y Empacadores de San Pedro); y Abel Gaido de la Cámara de Viveristas de San Pedro, dieron unas palabras de despedida, en de agradecimiento por haber elegido a San Pedro como localidad anfitriona.

 

Por FEBA asistieron: el secretario Gral. Silvio Zúrzolo; Ezequiel Lauría, secretario Ejecutivo; Américo Lopes, Pte. de FEBAPRI; Roberto Miskus, secretario de FEBAPRI; Alberto Bruno, Tesorero, Nicolás Palma, presidente de JEFEBA y Adriano Ferrari, coordinador zona Norte de Jóvenes Empresarios. Posteriormente, tomó la palabra el director Ejecutivo de Producciones Intensivas de CAME, Pablo Vernengo, e Irineo invitó a los productores a armar grupos de trabajo para la realización de los talleres a fin de realizar un documento al finalizar el encuentro.

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBAPRI - Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com