Lanzamiento del VI Encuentro de Producciones Intensivas Bonaerenses

Irineo Quiñones, vicepresidente de FEBA por Producciones Intensivas, Roberto Miskus , secretario de FEBAPRI y Daniel Biscia, presidente del Centro de Comercio e Industria de San Pedro, realizaron el lanzamiento oficial del “VI Encuentro de Producciones Intensivas Bonaerenses” que se realizará el sábado 19 de noviembre a partir de las 10 horas en el Complejo Mansa LyFE.

En representación del Municipio estuvo presente Jonathan Galván, secretario de prensa municipal, quien leyó el texto declarando de interés municipal el evento. 

En dicho marco los dirigentes de FEBA/FEBAPRI entregaron una placa conmemorativa por el 83 º aniversario del Centro de Comercio e Industria

Previamente, el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar se reunió con directivos de FEBAPRI para declarar y firmar el decreto de interés Municipal del “VI Encuentro de Producciones Intensivas Bonaerenses”. En dicho marco, el Intendente se comprometió además con los productores para acompañarlos en el evento que se realizará el sábado 19 de noviembre. 

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBAPRI - Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com